En New Sala Maxx estamos de celebración. En el mejor club de Valencia festejamos nuestro nuevo diseño web, así como nuestra mayor presencia en Internet. Y para hacerlo, nada mejor que una segunda copa gratis para todos aquellos que nos visitáis por la red.

Enseña la imagen de la promoción en la entrada a New Sala Maxx desde cualquier dispositivo, y disfruta de una segunda copa gratis solo para ti. Todo ello, dentro del local más caliente de Valencia, con los mejores shows eróticos.

El placer de una copa gratis

Disfrutar de una segunda copa gratis, en un club de lujo, es algo al alcance de muy pocos. En New Sala Maxx queremos premiar tu interés, por ser visitante de nuestra página web, con este detalle exclusivo. Disfrutarás del placer de la segunda copa, en la sala de fiestas más erótica de toda la Capital del Turia.

Un regalo exclusivo, solo por ser nuestro visitante, con el que buscamos tu felicidad en nuestro club.  Todo ello en unas instalaciones de lujo, donde gozar de momentos inolvidables junto a las mujeres más bellas de Valencia.

Tu regalo en el club más erótico de Valencia

New Sala Maxx es el local más erótico en Valencia. Las preciosas chicas harán que cada visita sea única e irrepetible, gozando de los servicios más calientes en una noche sin límites. Todo ello, unido a los shows eróticos y la mejor música, hacen de Maxx la sala número 1 de fiestas.

Visita nuestro club, gozarás de un regalo especial disfrutando de los mejores espectáculos en Valencia.  Un obsequio merecido, exclusivo para los usuarios de nuestra web, con el que disfrutar de vuestra visita. Una selecta copa, puesta por una preciosa camarera, despertando pasiones en la noche erótica valenciana.

Tu segunda copa GRATIS en cada una de tus visitas

Pero tu regalo no acaba aquí, en New Sala Maxx nos encanta que venga a visitarnos por eso queremos ofrecerte esta promoción en vuestras visitas. Es decir, cada día que acudáis al club gozaréis con la posibilidad de obtener la segunda copa gratis, calentando el ambiente.

No dudes más, visita nuestra Sala y disfruta de esta promoción exclusiva donde el protagonista eres tú. Gozarás del encuentro de tus sueños, con el mejor de los obsequios. New Sala Maxx se reserva cualquier derecho a modificar o cancelar la promoción. Imagen de la promoción canjeable en la entrada, no en la barra.

¿Porque elegir NewsalaMaxx?

La renovada NewsalaMaxx ofrece estancias con múltiples ventajas y comodidades donde disfrutar de una segunda copa gratis en Valencia. Espectáculos de striptease de la mano de sugerentes y bellas señoritas. Sala VIP exclusiva donde gozar de más intimidad aún si cabe, y donde podrás realizar fiestas y eventos privados high class. Bar exclusivo donde se sirven las mejores copas y cócteles. Terraza para disfrutar de nuestro clima excelente en buena compañía. Parking privado exclusivo para nuestros clientes. Cafetería con una amplia oferta o restaurante especializado en arroces. Además 64 habitaciones con todas las comodidades, todas ellas insonorizadas, con teléfono, tv por satélite, aire acondicionado, baño completo. Algunas estancias de nivel superior cuentan también con Jacuzzi y Minibar.

Ven a disfrutar de las mejores copas en Valencia con las chicas más sensuales, estamos tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Valencia y a 11 km. de Valencia capital. ¡No te lo puedes perder! Cómo llegar

¿Quieres reservar con antelación antes de llegar?

Si quieres reservar tu cita con antelación puedes hacerlo llamando por teléfono o whatsapp al 644 106 525 (liberal 24h). Si ya sabes el nombre de la chica que quieres comunícalo al realizar tu reserva. Es recomendable preguntar con antelación los servicios que ofrece cada chica, para evitar posibles confusiones.

*Las acompañantes en Valencia que ofrecen sus servicios en nuestra sala de fiestas lo hacen de forma independiente. Ejercen libremente su actividad y escogen ellas mismas sus tarifas. Disfruta del mejor relax de tu vida, conoce a las escorts que están esperándote deseando hacerte vibrar de emoción.