La excepcionalidad es un placer en continua renovación buscando explorar lo diferente, lo prohibido.  Una de las actividades más al límite, que permite explotar la excepcionalidad a extremos inalcanzables, es el sadomasoquismo. El relax sado busca el placer a través del dominio y la crueldad, siendo una práctica orientada al ámbito excepcional. ¿Te gustaría descubrir el arte de la dominación excepcional? Las Escorts que colaboran en Sala Maxx superarán todas tus fantasías con el mejor sado en Valencia.

Historia del sado

El inicio del sadismo se remonta al origen del ser humano, documentado a través hallazgos antropológicos. No fue hasta final del siglo XVIII cuando el sado empezó a gozar de popularidad, a través de las obras del Marqués de Sade de donde procede su denominación.

El Marqués de Sade fue un noble francés de final del siglo XVIII, encarcelado en varias ocasiones por sus novelas y escándalos excepcionales. El escándalo de Arcueil fue uno de los más sonados, en él se le acusaba al Marqués de azotar y torturar a una mujer que contrató, una práctica BDSM no aceptada en aquella época.

Obras como Los 120 días de Sodoma condenaron al noble francés a 27 años de cárcel y otros muchos de psiquiátricos. El sadismo en esta época estaba penado, pero las obras del francés volvieron a dotar de popularidad al movimiento excepcional. Del apellido de Sadé nació la denominación Sado, la cual es mundialmente conocida para esta práctica.

También te puede interesar:

Roles de la dominación excepcional

El sado es una práctica que cuenta con dos roles muy diferenciados, conoce todos los detalles para disfrutar del mejor sado en Valencia:

-Amo excepcional: El rol de dominador busca la atracción a través del poder. El amo excepcional deberá ordinar al sumiso y este deberá acatar sus peticiones.

Un buen amo dominante debe conocer los límites de cada sumiso, ordenar con contundencia y castigar en su justa medida si es necesario. Sobrepasar las líneas puede terminar con el placer del sadomasoquismo.

-Sumiso: El perfil de obediente o sumiso busca complacer a su amo, a través de acatar sus órdenes con empeño y pasión. Los sumisos se sienten atraídos al ser dominados, por lo que disfrutarán  del sado complaciendo al amo excepcional.

Para disfrutar en el papel de Sumisa es importante marcar los límites antes de empezar la práctica. Así permitirá que el amo pueda corresponderte sin exceder los límites establecidos.

Sado en Valencia

Marcar los límites en el Sado

Para el correcto empleo del sadismo es muy importante la previa comunicación entre amo y sumiso. Ambos en mutuo acuerdo marcarán que límites establecer, impidiendo sobrepasarlos, para así disfrutar sin complejos del sado sin riesgos.

Es recomendable utilizar una palabra clave para que, al pronunciarla el sumiso, acabe con la práctica. Si vas a practicar el sado en Valencia con rol de amo excepcional con una sumisa marcad una clave, para no exceder los límites.

Objetos para gozar del mejor sado en Valencia

En la práctica del sadomasoquismo el uso de objetos dominantes incrementa el placer excepcional. Estos son algunos ejemplos:

-Esposas: ¿Existe algo más eróticos que atarse a unas esposas? Juega con unos excitantes grilletes junto a una sumisa en Valencia, encontrarás el punto más excitante del sado BDSM.

-Cuerdas: Atar al sumiso con cuerdas, mientras ambos destapáis vuestro deseo excepcional incrementará la pasión del momento. La inmovilización es una de las prácticas más demandas del sado en Valencia.

-Látigos: Castigar es una de las acciones más conocidas del sado. El amo excepcional podrá dar unos latigazos en el culo al sumiso, en un acto de poder que alcanzará el máximo erotismo.

El uso de estos y otros objetos debe de ser consensuado por ambas partes antes de la realización del sadomasoquismo. Su utilización incorrecta o sin advertencia puede sobrepasar las líneas establecidas, rompiendo la práctica del sadismo.

¿Porque elegir NewsalaMaxx?

La renovada NewsalaMaxx ofrece estancias con múltiples ventajas y comodidades donde disfrutar del mejor sado en Valencia. Espectáculos de streptease de la mano de sugerentes y bellas señoritas. Sala VIP exclusiva donde gozar de más intimidad aún si cabe, y donde podrás realizar fiestas y eventos privados high class. Bar exclusivo donde se sirven las mejores copas y cócteles. Terraza para disfrutar de nuestro clima excelente en buena compañía. Parking privado exclusivo para nuestros clientes. Cafetería con una amplia oferta o restaurante especializado en arroces. Además 64 habitaciones con todas las comodidades, todas ellas insonorizadas, con teléfono, tv por satélite, aire acondicionado, baño completo. Algunas estancias de nivel superior cuentan también con Jacuzzi y Minibar.

liberal 24 HORAS

En New Sala Maxx buscamos que podáis alcanzar el mayor placer sin límites y que podáis disfrutar de los mejores encuentros con masajistas en Valencia.  Nuestras instalaciones están abiertas 24 h al día, 365 días al año y puedes gozar  de los mejores encuentros con mujeres en valencia, sin importar hora, día o fecha.

Puedes venir directamente al local, llamar para reservar hora o servicio o solicitar el servicio de acompañantes a domicilio. Nuestro personal está formado para que los encuentros puedan celebrarse con la máxima privacidad y discreción y también para resolverle cualquier duda en cuento a tarifas, horarios y servicios. Contacta por Chat ,por Teléfono o WhatsApp en el 644 106 525. (Atención 24 Horas). ¡Estaremos encantados de atenderte!

Las mejores acompañantes en Valencia las encontrarás en Sala Maxx.