Mujer contra mujer, dos cuerpos perfectos y que además se conocen entre ellas como nadie. No existe una forma mejor de disfrutar del relax lésbico en Valencia que con una profesional del placer, y ha llegado el momento de hacer tus deseos realidad. Los placeres del relax entre mujeres, conocido como less.

¿Crees que sabes todo sobre el relax lésbico en Valencia? Estamos convencidas que tenemos mucho por enseñarte todavía. Entra y descubre como vivir de una cita entre mujeres, como más te gusta, aquí te ofreceremos todos los detalles.

Cumple tus fantasías disfrutando del relax lésbico

Ver a dos chicas tener relax lésbico es la fantasía de muchos hombres. Muchos aseguran es una de las cosas más eróticas y calientes que hay. Pero no siempre se tiene la suerte de encontrar dos chicas dispuestas, pero no te preocupes, siempre habrá mujeres dispuestas a cumplir fantasías. Ya sea que solo quieras ser espectador, o decidas unirte a la fiesta.

La primera vez que tienes relax lésbico, puede ser bastante estresante y abrumador. No importa cuán segura estés, o cuánto porno lésbico hayas visto (lo cual, para tu información, no es nada realista), todas las vaginas son diferentes y les gusta ser estimuladas de diferentes maneras. Entonces, si no tienes experiencia, y no tienes una amiga dispuesta a ayudarte, una chica lesbiana es tu mejor opción.

El relax entre mujeres suele ser más sutil, delicado, apasionado y sexy. Una mujer sabe llevar a otra al climax con más facilidad, por lo que la experiencia puede ser muy enriquecedora

¿Por qué New Sala Maxx?

En Sala Maxx encontrarás diversión, una excelente selección de licores, buena músic y compañía. Pero por si fuera poco, contamos con instalaciones de lujo y confort, para que te sientas a gusto en nuestra variedad de habitaciones. Entre ellas, no podía faltar una suite con jacuzzi, para dar rienda suelta a la pasión.

Sal de la rutina y date un gusto. No existe club mejor que New Sala Maxx, el número 1 de Valencia.

Horario: Domingo a Jueves De 17:00 a las 4:00 Madrugada, Viernes y Sábado De 17:00 a las 5:00 Madrugada.

En nuestars instalaciones no tendrás que preocuparte por la privacidad, pues nosotros nos encargaremos de que tu experiencia aquí sea lo más segura y discreta posible. Así mismo, nuestras habitaciones son aseadas constantemente, por lo que la pulcritud está garantizada.