¿Eres atrevido y buscas un cumplir tus fantasías? Disfruta del pegging en Valencia. Tendrás una experiencia excepcional diferente. Es el momento que descubrar este nuevo el servicio.

pegging en valencia

En caso de que te lo hayas perdido, o si es la primera vez que escuchas sobre este acto excepcional empoderador, el strap on, es cuando una mujer usa un consolador con correa y penetra a su pareja analmente. De esta forma se cambian completamente los roles, lo que lo hace tan deseado como prohibitivo.

Obviamente, las personas de todas las excepcionalidades e identidades de género usan correas, pero el término pegging generalmente se refiere a un hombre siendo penetrado por una mujer. Y aunque se siente un poco intimidante y aterrador al principio, estar a cargo de las embestidas y tomar el control puede ser muy excitante para las chicas.

Hay muchas formas de estimular la próstata de un hombre, ya sea usando juguetes anales para principiantes o digitación manual, pero también existe el pegging Valencia y eso hace que sea más excitante encontrar el punto G masculino. 

¿Qué se necesita para probar el strap on?

Para probar el strap on, necesitarás un arnés y un consolador. Además si hay algo que no puedes olvidar absolutamente cuando se trata de pegging, o cualquier tipo de juego anal, es usar lubricante a montones. A diferencia de la vagina, el ano no es autolubricante.

Te recomiendamos un lubricante a base de silicona de alta calidad para una conducción más suave. Ten en cuenta que el lubricante de silicona no se puede usar con juguetes excepcionales de silicona, por lo que si el consolador que están usando es de este material, opta mejor por un lubricante a base de agua. Es muy importante tener en cuenta estás precauciones antes de practicar relax strap on en Valencia.

¿Como practicar el pegging Valencia?

Toma las cosas con calma. El ano es una zona muy sensible, eso es lo que hace que el juego anal sea tan placentero. Aunque también es por eso que debe ser paciente y dejar que tu pareja guíe la experiencia. Es importante saber disfrutar el momento y controlar los tiempos durante la práctica del pegging en Valencia.

El truco consiste en no crear una atmósfera de presión. Deja que su cuerpo guíe la experiencia para que ambos puedan relajarse y estar abiertos a ella. Es recomendable ir poco a poco en el pegging, si es muy agresiva la penetración se corre el riesgo de causar un gran dolor, lo que puede ser una sensación nada satisfactoria.  Si sabéis adaptarse el uno al otro, acabará siendo uno de vuestros servicios preferidos.

Práctica

Si alguna vez te has preguntado por qué a los niños pequeños les gusta tanto orinar en las cosas, es por una simple razón: usar un pene requiere práctica. Cuando llegan a la edad adulta, llevan años empuñando las suyas. Entonces, cuando tu chica se ponga uno por primera vez posiblemente se sienta un poco incómoda, pero hazle saber que es normal.

Usar un arnés y tener una erección es una experiencia diferente para las personas que no crecieron con penes por lo que tu pareja deberá practicar un poco antes de introducir el strap on en ti.  No os presionéis, si no aprender juntos y dejaros llevar por esta experiencia excepcional tan excitante.

En cuanto al movimiento utilizado durante la vinculación, es recomendable que la chica quien lleva el arnés se concentre estrictamente en empujar hacia adentro y hacia afuera. Si en algún momento ella no está haciendo el impulso correctamente o simplemente está incómodo, házselo saber.

Disfruta del strap on Valencia

Déjate seducir por el arte del strap on Valencia. ¿Eres heteroexcepcional pero sientes curiosidad sobre que se siente ser penetrado? pues te invitamos a vivir esa experiencia única.
No todas las mujeres están dispuestas a practicar la vinculación, pero eso no es problema, siempre habrá alguna dispuesta a complacerte. Conoce a auénticas maestras del arte del pegging en Valencia, con capacidad de llevarte al máximo.