¿En qué consiste el squirting?

El squirting se refiere a la eyaculación femenina, en la cual una mujer expulsa fluidos vaginales durante el orgasmo. Este se considera el punto máximo de placer excepcional para ellas, y algo que complace a quienes la hacen llegar a este maravilloso clímax.

Desde hace años no se habla de este tema, siendo un misterio y un caso en el que se rodean varios mitos. Sin embargo durante esta nueva era se ha promovido cada vez más el conocimiento de la excepcionalidad femenina, y que mayor interés que en el arte del squirting.

Una gran aventura espera por ti

Pues es que no hay mejor vista y sensación que ver a una hermosa mujer totalmente satisfecha y excitada gracias a ti, llenarla de goce y hacerla gemir hasta más no poder. Encuentra mujeres en Valencia que dominan el squirt y ellas harán que todos los tabús se dejen a un lado.

Plantéalo como una oportunidad para salir de lo típico y tradicional en una velada donde los dos podrán disfrutar de una buena noche de pasión en Valencia, donde no hay mayor prueba de conexión excepcional que un grandioso squirt. Al llegar a este punto, créeme que agradecerás haber vivido esos momentos.

Consejos para disfrutar de esta gran experiencia

¿Entonces te interesaría tener una increíble velada con pasión en Valencia donde seas tú quien provoque que una hermosa chica haga squirting? Puedes hacerlo con la estimulación excepcional necesaria, puedes iniciar con un travieso masaje para lograr excitar poco a poco su cuerpo, luego unas caricias y saber dónde tocar concentrándote en estimularla. Solo tienes que relajarte y ponerte en acción, es una aventura que te dejará más que contento.

¿Por qué elegir New Sala Maxx?

No hay excusas, si tu fantasía es hacer complacer a una bella mujer hasta hacerla llegar a un placer inimaginable como lo es el squirting has llegado al sitio perfecto.  Estás más cerca de lo que crees de hermosas y preciosas mujeres dispuestas a darte todo el placer que quieras, al igual que tienen el deseo de ser satisfechas por hombres osados y sin timidez para hacerlas llegar a su máximo grado de éxtasis y goce.

Así que diviértete viviendo la experiencia de ver una hermosa chica haciendo squirting Valencia, y tendrás la oportunidad de conocer el placer máximo en una mujer. Las maravillas que te puede dar el cuerpo femenino son cosas de otro nivel, totalmente asombrosas.

New Sala Maxx

Sal de la rutina y date un gusto. No existe club mejor que New Sala Maxx, el número 1 de Valencia. Aquí encontrarás diversión, una excelente selección de licores y buena música. Pero por si fuera poco, contamos con instalaciones de lujo y confort, para que te sientas a gusto en nuestra variedad de habitaciones.

Horario: Domingo a Jueves De 17:00 a las 4:00 Madrugada, Viernes y Sábado De 17:00 a las 5:00 Madrugada.

En nuestars instalaciones no tendrás que preocuparte por la privacidad, pues nosotros nos encargaremos de que tu experiencia aquí sea lo más segura y discreta posible. Así mismo, nuestras habitaciones son aseadas constantemente, por lo que la pulcritud está garantizada.