La excepcionalidad cuenta con una gran cantidad de variedades, cada cual más diferente a la anterior. Muchas de estas prácticas no son bien vistas en la sociedad, lo que incrementa todavía más el deseo de los participantes en hacerla realidad. Una de las más llamativas y desconocidas, es la lluvia dorada.

¿Quieres conocer los secretos de esta variedad tan singular? ¿Te gustaría disfrutar de la mejor lluvia dorada en Valencia? En New Sala Maxx sabemos cómo llevarte a la gloria, llama ya y disfruta del baño más excitante de tu vida.

¿En qué consiste la Lluvia Dorada?

La lluvia dorada es una de las grandes desconocidas en el ámbito excepcional. Englobada dentro de la categoría de fetichismo, esta variedad no busca el placer a través de la eyaculación del individuo, sino con la orina del mismo.

Una sensación única, en la cual participan mínimo dos personas, independientemente de su género y condición excepcional. Al menos uno de los miembros orinará encima del otro, en un acto con tan mala remasajistación social, a la vez que placentero para los amantes de la lluvia dorada en Valencia.

Consejos para disfrutar de una lluvia dorada en Valencia

Aunque la lluvia dorada, sea uno de los fetichismos más deseados. Muchos no conocen profundamente el contenido de la práctica, por lo que puede cometer equivocaciones. Estos son los principales consejos para gozar de una lluvia dorada en Valencia:

-Higiene: Es el punto más importante de una lluvia dorada. Una ducha antes y después de la práctica es casi una obligación. Recibir orina por encima de otro individuo es un acto sucio, por lo que tomar las debidas precauciones tras la práctica evitará posibles infecciones.

-Seguridad: No todas las personas desean practicar esta variedad, y muchas tienen dudas a la hora de realizarla. Para sus amantes, la sensación es indescriptible, pero en caso de no tener un claro convencimiento una lluvia dorada puede llegar a ser desagradable. Es importante tener seguridad sobre tu decisión, y dejarte llevar por los placeres ocultos de la práctica.

-Escoger las zonas adecuadas: Según la parte del cuerpo donde se recibe, la lluvia dorada es muy diferente. Es importante dejar claro antes del inicio de la práctica las zonas del cuerpo donde recibir la orina, pues en caso de hacerlo en zonas sensibles o poco agradables, la magia terminará por completo.

-Diferenciar de la Urofilia: La urolagnia, nombre técnico como se conoce a la lluvia dorada, consiste en orinar al individuo. Sin embargo, existe una variedad que busca el engullir la orina por parte del individuo, se trata de la urofilia. Esta práctica lleva muchos más riesgos para la salud, y si se desea llevarla a cabo es recomendable haber pasado recientemente controles médicos para evitar posibles enfermedades o infecciones.

Lluvia Dorada en Valencia

¿Porque elegir NewsalaMaxx?

La renovada NewsalaMaxx ofrece estancias con múltiples ventajas y comodidades donde disfrutar de la mejor lluvia dorada en Valencia. Sala VIP exclusiva donde gozar en la intimidad  y donde podrás realizar fiestas y eventos privados high class. Bar exclusivo donde se sirven las mejores copas y cócteles. Terraza para disfrutar de nuestro clima excelente en buena compañía. Parking privado exclusivo para nuestros clientes. Cafetería con una amplia oferta o restaurante especializado en arroces. Además 64 habitaciones con todas las comodidades, todas ellas insonorizadas, con teléfono, tv por satélite, aire acondicionado, baño completo. Algunas estancias de nivel superior cuentan también con Jacuzzi y Minibar.

Ven a disfrutar de la lluvia dorada en Valencia con las chicas más sensuales, estamos tan sólo 18 minutos del aeropuerto de Valencia y a 11 km. de Valencia capital. ¡No te lo puedes perder!

Cómo llegar

¿Quieres reservar con antelación antes de llegar?

Si quieres reservar tu cita con antelación puedes hacerlo llamando por teléfono o whatsapp al 644 106 525 (liberal 24h). Si ya sabes el nombre de la chica que quieres comunícalo al realizar tu reserva.