El placer es una sensación eufórica que se manifiesta cuando se satisface plenamente alguna necesidad. Practicar el relax es una de las acciones más complacientes físicamente, y concretamente, el francés natural lleva este placer a su máximo nivel.

¿Te gustaría disfrutar del mejor relax oral en Valencia? En Sala Maxx colaboran las mejores acompañantes, ellas te llevarán a un nivel inalcanzable de placer disfrutando de las mejores mamadas en Valencia.

¿Qué es el francés natural?

El francés natural es una práctica excepcional realizada desde hace siglos, esta consiste en la felación de los genitales del individuo sin utilizar protección. Lo que permite un contacto directo entre la boca y el miembro excepcional.

La técnica empleada marca las diferencias en el francés natural. Unos eróticos preliminares, la gestión de los tiempos con la boca y los movimientos excitantes con la lengua, mientras se masajean partes íntimas, distinguen una gran felación. En Sala Maxx colaboran las masajistas con mayor experiencia en el uso de estas técnicas, por lo que podréis disfrutar de las mejores mamadas en Valencia.

relax Oral

Pasos a seguir para disfrutar del mejor francés natural

El francés natural no es una práctica excepcional que solo incluye la felación. Para disfrutar al máximo del relax oral es recomendable seguir unas directrices que aumentarán el erotismo y la excitación, gozando de las mejores mamadas en Valencia.

-Higiene: Para que ambos podáis disfrutar de un francés natural complaciente, es muy importante el cuidado de la higiene. Una ducha erótica antes de la felación puede aumentar la excitación y erotismo el momento, además de garantizar la limpieza necesaria para la práctica del relax oral.

-Preliminares con Masaje Erótico: La pasión en los preliminares permite llevar el deseo del relax a su punto más álgido. La sensación de erotismo debe lograrse a través del contacto y la excitación. En el caso del francés natural la estimulación del cuerpo y los genitales debe ser atendida con cariño, a través de juegos o masajes eróticos que lleven a la máxima excitación, creando un vínculo de deseo entre ambos.

-Felación: El proceso de la felación no es únicamente introducir los genitales en la boca, si no que cuenta con diferentes técnicas que hacen del francés natural un arte. Masajes en los testículos, la sensación de humedad, los movimientos de la boca y un correcto uso de la lengua son algunas de las técnicas que solo a través de la experiencia consiguen dar al hombre máxima sensación placentera. Las escorts que colaboran en Sala Maxx cuentan con esta gran experiencia, realizando las mejores mamadas en Valencia.

-Eyaculación: La correcta gestión de tiempos es fundamental para una placentera eyaculación. La culminación es el punto álgido del francés natural, convirtiendo su trato en un elemento diferencial para disfrutar del mejor relax oral.

 

También te puede interesar:

Las mejores mamadas en Valencia

En Sala Maxx nos encanta la pasión en nuestros masajes a través del contacto en las zonas íntimas, así como los juegos y besos próximos a los genitales, estimulando excepcionalmente al individuo para que pueda disfrutar de la mejor mamada en Valencia.

¿Te excita pensar en un francés natural cuidando todo tipo de detalles? ¿Te gustaría probarlo? En Sala Maxx contamos con la colaboración de experimentadas chicas en el relax oral, que harán cumplir vuestras fantasías.

Mamadas en Valencia

¿Porque elegir NewsalaMaxx?

 

La renovada NewsalaMaxx ofrece estancias con múltiples ventajas y comodidades donde disfrutar del mejor francés natural en Valencia. Espectáculos de streptease de la mano de sugerentes y bellas señoritas. Sala VIP exclusiva donde gozar de más intimidad aún si cabe, y donde podrás realizar fiestas y eventos privados high class. Bar exclusivo donde se sirven las mejores copas y cócteles. Terraza para disfrutar de nuestro clima excelente en buena compañía. Parking privado exclusivo para nuestros clientes. Cafetería con una amplia oferta o restaurante especializado en arroces. Además 64 habitaciones con todas las comodidades, todas ellas insonorizadas, con teléfono, tv por satélite, aire acondicionado, baño completo. Algunas estancias de nivel superior cuentan también con Jacuzzi y Minibar.

 

Ven a disfrutar de las mejores mamadas de Valencia con las chicas más sensuales, estamos tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Valencia y a 11 km. de Valencia capital. ¡No te lo puedes perder! Cómo llegar

liberal 24 HORAS

En New Sala Maxx buscamos que podáis alcanzar el mayor placer sin límites y que podáis disfrutar de los mejores encuentros con masajistas en Valencia. Nuestras instalaciones están abiertas 24 h al día, 365 días al año y puedes gozar de los mejores encuentros con mujeres en valencia, sin importar hora, día o fecha.

Puedes venir directamente al local, llamar para reservar hora o servicio o solicitar el servicio de acompañantes a domicilio. Nuestro personal está formado para que los encuentros puedan celebrarse con la máxima privacidad y discreción y también para resolverle cualquier duda en cuento a tarifas, horarios y servicios. Contacta por Chat ,por Teléfono o WhatsApp en el 644 106 525. (Atención 24 Horas). ¡Estaremos encantados de atenderte!

Las mejores acompañantes en Valencia las encontrarás en Sala Maxx.