Si quieres conocer los secretos de la práctica del facefucking en Valencia, has llegado al sitio correcto. Conoce como puedes hacer realidad tu deseo más fetichista, en una experiencia única e inolvidable.

¿Buscas todos los secretos del face fucking? Si es así debes venir a New Sala Maxx y probar el placer de una noche única en Valencia. Romperás las reglas establecidas, conociendo nuevas dimensiones de excitación jamás imaginadas.

¿Qué es el facefucking?

Una traducción al español literal del término anglosajón de facefucking es “disfrutada de cara”, por lo que se trata de una penetración en la boca . Posiblemente estés pensando: eso es relax oral,  y la respuesta es sí, pero este término va más allá. Así que adentrate a descubrir este servicio “prohibido”.

Un Facefucking Valencia está ligado con el BDSM y algunas de prácticas de sumisión. Y es justo este componente que hace que el face fuck sea una técnica peculiar. Durante esta práctica, el hombre además de recibir una felación, tiene el poder de dominar a su pareja, porque será el quien controle la acción.

Facefucking en Valencia

Posiciones para disfrutar del Facefucking Valencia

La posición más común para disfrutar de la técnica del Facefucking Valencia es en la que el hombre esta de pie, la pareja está de rodillas a él para sujetarla y controlarla. Esta postura es muy deseada por muchos hombres, que fantasean con ella, por eso encontrar una escort que ofrezca este servicio está tan demandado.

Otra posición popular es el 69, donde es el hombre el que tiene que controlar, sobre todo durante el climax, para impedir que haya dolor a la hora de la penetración. Existen más alternativa para disfrutar de una “corrida en la cara”, algunas de ellas son  ambos de rodillas o tumbados.

Consejos adicionales para una corrida en la cara

Seas hombre o mujer te encantarán estos consejos para que tu pareja te dé la mejor corrida en la cara de tu vida, y si eres mujer, atenta a estos consejos para hacerlo acabar.

Comenzar despacio: Al comenzar evita poner tus manos sobre su cabeza para evitar tosa accidentalmente, tenga arcadas o se ahogue con tu polla.

Placer adicional: Sugiérele a tu chica que use sus manos mientras te da una mamada, ella puede acariciar tu espalda o puede alcanzar debajo del área de la ingle para comenzar a masajear los testículos

Perfecto para un facial: una de las mejores cosas de la posición Face Fuck en Valencia es que ya estás colocado para apuntar fácil cuando eyacules. Esto puede ser muy excitante para ambos.

Cunnilingus: Una de las mejores sensaciones de la posición del 69 es que mientras tu chica te hace el face fuck tú puedes besarla y darle un buen cunnilingus para que ella también disfrute

Reserva tu Facefucking en Valencia

El facefucking en Valencia es una práctica muy excitante para los hombres, sin embargo no todas las chicas pueden estar de acuerdo. Pero no te preocupes, si tu chica no quiere practicar este fetichismo, puedes venir a Valencia y disfrutar de una deliciosa practica junto con una valenciana.

Muchas chicas si disfrutan de dar el máximo placer a su pareja y dejarse dominar. La razón es que vez son más las que les gusta el sadomasoquismo y usan el facefucking como practica de sumisión.

Disfruta del facefucking en Valencia con hermosas chicas que derrochan sensualidad y erotismo. Déjate llevar por unas lindas tetas o un bonito culo y entrégate a la pasión y la lujuria.