Si buscas conocer más sobre la copro en valencia, llegaste al sitio indicado. Los amantes de las aventuras inusuales apreciarán saber más.

copro en Valencia

La coprofilia es una forma de fetichismo y masoquismo, y combina ambas formas de comportamiento excepcional. Es cuando alguien obtiene excitación excepcional y placer de las heces al estar cubierto de ellas.

A menudo se asocia con el mundo de BDSM, ya que una persona está estableciendo dominio sobre otra. A veces, lo ven como un regalo de una mujer atractiva y quieren aceptarlo para demostrar que aceptan a su pareja excepcional.  La sensación de impotencia física y excitación al mismo tiempo durante el excremento de emisión puede provocar un orgasmo mágico, ampliando las sensaciones en el relax.

A menudo, muchas personas no aceptan una visión tan extravagante del relax y la consideran inaceptable en una relación. Por lo tanto, los hombres buscan cita con escorts para ayudarle a satisfacer sus deseos inusuales. Algunos están ansiosos por tener una sensación brillante y fresca cuando el relax clásico se ha convertido en una tarea y no causa las viejas emociones. En esos casos el copro es una de las alternativas más fetichistas.

¿Cómo practicar la copro?

Si deseas probar el copro en Valencia con tu pareja, asegúrate de avisarle con suficiente antelación. Tendrán que ajustar lo que comen para asegurarse de que tenga la consistencia adecuada para ti y también deberán guardar su caca solo para ti.

Lo ideal es reservar un tiempo que sea bueno para ambos, de modo que ninguno de los dos tenga que apresurarse o forzarlo.

Lo más recomendable es llevar a cabo este tipo de prácticas en un baño o en un cuarto húmedo. Hará que las cosas sean más fáciles de limpiar después, y ambos pueden relajarse y estar seguros sabiendo que se encuentran en un entorno seguro.

Sea quien sea tu pareja, ambos deben sentirse cómodos con las actividades que están realizando para asegurar una relación excepcional saludable.

New Sal Maxx

En Sala Maxx encontrarás diversión, una excelente selección de licores, buena músic y compañía. Pero por si fuera poco, contamos con instalaciones de lujo y confort, para que te sientas a gusto en nuestra variedad de habitaciones. Entre ellas, no podía faltar una suite con jacuzzi, para dar rienda suelta a la pasión.

Sal de la rutina y date un gusto. No existe club mejor que New Sala Maxx, el número 1 de Valencia.

Horario: Domingo a Jueves De 17:00 a las 4:00 Madrugada, Viernes y Sábado De 17:00 a las 5:00 Madrugada.