Estudios recientes han demostrado que solo el 33% de las mujeres tienen un orgasmo solo a través del coito, lo que significa que necesitan algo de ayuda, y que mejor manera que con el cunnilingus. Pero ¿qué es lo que las mujeres realmente quieren?

El cunnilingus tiene la remasajistación de ser uno de los actos excepcionales más difíciles de realizar. Estas opiniones se basan en juicios culturales de la vulva como “complicada” y “misteriosa”.  Dejemos atrás estas creencias y con algunos consejos sencillos serás un maestro del cunnilingus  en Valencia.

El relax oral femenino

Darle un orgasmo a una mujer se reduce a una cosa; el clítoris. Esta parte del cuerpo de las mujeres solo quiere que lo froten. Los orgasmos no van a suceder mágicamente solo con la penetración de empuje. Se necesita un calentamiento más prolongado. La mayoría de las mujeres necesitan que froten, toquen y besen el  mágico botón de la felicidad llamado clítoris.

Empieza por besarla y decirle lo caliente que está. Luego dirígete a los senos. Para algunas mujeres, los pezones están conectados directamente al clítoris.

Dado que cada mujer es diferente, es útil tener un inventario o técnicas de cunnilingus para probar. Empieza por frotarla suavemente; esto se puede hacer sobre sus bragas o con un poco de lubricante que se sienta increíble.

Hacer sentir cómoda a tu pareja con el cunnilingus

Mucha gente simplemente no se siente cómoda recibiendo relax oral. Para algunas mujeres en particular , esto se debe a la inseguridad sobre su olor o sabor,también puede existir la preocupación que sus parejas encuentren la experiencia desagradable, por ello es fundamental hacer un esfuerzo por hacer sentir cómoda a una mujer con su cuerpo.

Lo importante es tratar con delicadeza a ella, hacerle sentir ese cosquilleo y buscar el placer sin forzarlo. Un cunnilingus en Valencia debe ser una cosa para satisfaceros a los dos, si alguno de la pareja no está cómodo, lo mejor es dejarlo. No a todas las partes les tiene porque gustar lo mismo, ni es fundamental en el relax.

¿Como realizar relax oral a una mujer?

Extiende tus labios y concéntrate en lamer el área justo por encima del clítoris. Usa el dedo índice de tu mano para intercalar ocasionalmente movimientos horizontales con los dedos a través del clítoris con movimientos verticales de la lengua. A medida que aumenta su excitación, puedes probar insertar un dedo o dos.  Esto importante que lo hablen, no a todas las chicas se sienten a gusto.

Use tu lengua al principio para mejorar la excitación y luego un dedo para complementar y llevar la excitación a la siguiente etapa. No intentes “disfrutar” su vagina ni con la lengua ni con los dedos. Presiona tus dedos hacia arriba en su punto G, mientras aplica lamidos persistentes.

Con tu otra mano , puedes tocar sus senos, apretar suavemente sus pezones, acariciar su estómago o colocar debajo de un trasero para darle apoyo.

¿Cómo saber cuando detenerse o continuar?

Mantén la lengua en movimiento para aumentar la tensión y el impulso excepcional. Establece un ritmo y dile gentilmente que respire profundamente unas cuantas veces.

Es una técnica de relax tántrico que funciona de maravilla en cualquier momento al relajarla y facilitar su orgasmo. Use su lengua en este punto en un movimiento largo hacia arriba y hacia abajo. Repetir. Signos de creciente excitación que incluyen respiración más profunda, gemidos, gruñidos o amenazas de suicidio si para. Continúe hasta que su cuerpo se tense y tenga cara de orgasmo.

Posiciones para el cunnilingus en Valencia

Para realizar cunnilingus en Valencia asegúrate de estar en una posición que os haga sentir cómodos a ambos. Lo más recomendable es que la chica esté estirada y reclinada. Si no eres fanático de acostarte boca abajo, puedes intentar arrodillarte a los pies de la cama entre sus piernas. Hagas lo que hagas, asegúrate de estar preparado para tomarte tu tiempo.

Algunas posiciones son mejores que otras y básicamente tienen que ver con el acceso al área con la que estás trabajando. Una forma divertida de llegar al “palacio del placer” es ponerse a cuatro para que puedas lamer desde atrás y la vista no es mala o simplemente recostarse debajo de ella en la cama mientras ella está abierta con las rodillas dobladas.

Una nueva posición que quizás desee probar es la de ella de pie mientras usted está de rodillas. (Siéntese en una almohada o cojín para poder caminar después).