¡Nuevo Servicio!

Un nuevo concepto de casa liberal

liberal privadas solo para tí

Tu privacidad, nuestra prioridad

Acceso independiente, discreto y distinto a la Sala Maxx

Parking Privado

Escorts exclusivas solo para este servicio (no las encontrarás en la sala)

Restablecer filtros

Acceso discreto

VER EN GOOGLE MAPS
Banner liberal entrada

Casa liberal Requena

A tan solo 10 minutos de Requena encontrarás una Casa de masajistas única y diferente las demás donde tendrás todo lo que has buscado. Las más sexys acompañantes están en Maxx liberal Privadas, ellas con su encanto te darán un momento de placer ilimitado en un ambiente donde el erotismo y el placer serán los principales protagonistas de la velada.

relax sin compromisos ni ataduras e increíblemente bueno acompañado de una mujer de ensueño, todo lo que un hombre desea y que debería probar alguna vez en su vida. Cada una de las acompañante es profesional y experta en el área, aplicará diversas técnicas para que salgas más que satisfecho y que la experiencia sea inolvidable.

Casa masajistas Requena

La mejor Casa Relax Requena, 100% recomendada por nuestros clientes ya que te brindamos una atención completa y de calidad, tenemos muchos beneficios como habitaciones privadas y sofisticadas, sorpresas y promociones frecuentes, y total discreción para los visitantes.

Es un problema muy frecuente el horario laboral o la falta de tiempo para tener una aventura como esta, sin embargo, aquí podrás venir cuando puedas ya que estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días. En Maxx liberal Privadas hacemos todo posible.

Casa Relax Requena

Ya sabemos que deseas venir, si deseas reservar anticipadamente llámanos por teléfono o por Whatsapp al siguiente número 696 400 028. Si ya sabes el nombre de la chica que deseas para tu cita debes notificarlo, y si quieres un servicio especial debes buscar cuales de las acompañantes lo practican.

Te atenderemos de manera rápida y eficaz, te esperemos pronto en la mejor Casa liberal en Requena.

new sala maxx

New Sala MAXX

Camí del Port, 300

PISTA de SILLA

46470 Catarroja – València

Teléfono: 96 122 04 08

Móvil / WhatsApp: 696 400 028

Email: personalsalamaxx@gmail.com