¡Nuevo Servicio!

Un nuevo concepto de
casa de citas

Citas privadas solo para tí

Tu privacidad, nuestra prioridad

 Acceso independiente, discreto y distinto a la Sala Maxx

 Parking Privado

 Escorts exclusivas solo para este servicio (no las encontrarás en la sala)

Disponibilidad
Edad
moreless
Idiomas
Peso
Estatura
Pelo
Ojos
Nacionalidad
moreless
VIDEO
DISPONIBLE
Brasileña
DISPONIBLE
Paraguaya
DISPONIBLE
Brasileña
DISPONIBLE
Marroquí
Colombiana
DISPONIBLE
Dominicana
DISPONIBLE
Venezolana
DISPONIBLE
Dominicana
DISPONIBLE
Brasileña
DISPONIBLE
Paraguaya
DISPONIBLE
Japonesa
DISPONIBLE
Brasileña
Brasileña
Colombiana
DISPONIBLE
Rusa
DISPONIBLE
Italiana
DISPONIBLE
Serbia
DISPONIBLE
Colombiana
DISPONIBLE
Moldava
DISPONIBLE
Venezolana
DISPONIBLE
Española
DISPONIBLE
Venezolana

Acceso discreto

Banner citas entrada

Casa de Citas Alfafar

Es momento que te adentres a una aventura de la cual no podrás olvidarte jamás. Es simplemente el sueño de cualquier hombre, unas instalaciones completamente discretas y exclusivas donde podrás tener una gran experiencia sexual con las mejores putas en la más increíble Casa de Citas en Alfafar.

Un servicio completo que contiene lo que siempre has buscado, absoluta discreción y comodidad. Aquí podrás relajarte y disfrutar de un sexo maravillo sin compromisos ni ataduras en un lugar donde puedes pasar desapercibido y pasar un rato bastante agradable.

Casa de Putas Alfafar

En Maxx Citas Privadas encontraras promociones y servicios que no querrás perderte. Te sorprenderás con todo lo que tiene esta Casa de Putas Alfafar para ti. Unas sensuales chicas experimentadas dispuestas a hacerte lo que tanto has soñado. Será una gran experiencia sexual de la cual no te olvidarás.

Ya sabes, esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar con Maxx Citas Privadas, el sitio donde todas tus fantasías se harán realidad con todo el lujo que te mereces ya que cuenta con habitaciones modernas y sofisticadas e incluye jacuzzi y mini bar.

No se puede pedir más en esta Casa de Citas Alfafar, además todas las chicas tienen unos cuerpos espectaculares que te llevarán a la máxima excitación y te seducirán para una velada íntima donde el placer y la pasión fluyan libremente.

Casa Relax Alfafar

No dejes de visitar esta Casa Relax Alfafar donde el disfrute será intenso y mágico. Solo debes contáctanos a través de Whatsapp o telefónicamente al siguiente número  696 400 028. Ofrecemos un servicio completo las 24 horas del día, 7 días a la semana, así no tendrás que preocuparte por compromisos y ya no existirán las excusas para darte un lujo increíble.

Si ya sabes el nombre de la chica que quieres que te acompañe en tu cita, comunícalo al reservar para acordar y evitar confusiones. Te atenderemos muy bien, esperamos tu pronta visita.

New Sala MAXX

Camí del Port, 300

PISTA de SILLA

46470 Catarroja – València

Teléfono: 96 122 04 08

Móvil / WhatsApp: 696 400 028

Email: personalsalamaxx@gmail.com