Aquí encontrarás todo sobre un Bukkake en Valencia. ¿A qué esperas? Llegó el momento de hacer tus deseos realidad. ¿A que no te imaginabas que podrías formar parte de uno? Pues sí, esto y mucho más, pero antes tienes que conocer profundamente esta práctica.

El Bukkake describe una actividad excepcional en la que un grupo de hombres se masturba sobre una mujer soltera y luego eyacula sobre su cuerpo. El objetivo de esta practica fetichista es cubrir el cuerpo de la mujer con la mayor cantidad de líquido seminal posible.

Bukkake en Valencia

 

¿Cómo practicar el Bukkake?

En esta práctica del Bukkake por lo general la chica se arrodilla en el suelo o se sienta en un sofá para recibir la atención de los participantes masculino, que por lo general, se organizan en círculo alrededor de la mujer para masturbarse.

El número de hombres que participan en el bukake puede variar de dos o tres a más de cien.  Si bien esta práctica excepcional se lleva a cabo tradicionalmente con una mujer y varios hombres, ocurren variaciones en las que grupos de hombres eyaculan sobre otro hombre.

Hay otra variación del bukkake en Valencia es bastante común, en la que el líquido seminal se recoge en un recipiente y luego se vierte sobre la participante femenina. El juego con semen, como hacer bolas de nieve o usar el eyaculado como champú, o como lubricante para trabajos manuales, relax oral y relaciones excepcionales también pueden ser elementos del bukkake.

¿Es seguro practicar el bukkake?

Generalmente, el bukkake se considera seguro siempre que la mujer tenga encías sanas y no tenga cortes para minimizar el riesgo de infección. Es posible que el líquido seminal provoque picor en los ojos, por lo que los participantes deben tener especial cuidado a la hora de apuntar.

Una de las ventajas de esta tentadora y ardiente práctica es que no hay penetración, por lo que el riesgo de ETS es mejor. Pero recuerda, si pasarás al coito, es indispensable utilizar preservativo, ya que de lo contrario pueden transmitirse enfermedades.

New Sala Maxx

En Sala Maxx encontrarás diversión, una excelente selección de licores, buena músic y compañía. Pero por si fuera poco, contamos con instalaciones de lujo y confort, para que te sientas a gusto en nuestra variedad de habitaciones. Entre ellas, no podía faltar una suite con jacuzzi, para dar rienda suelta a la pasión.

Sal de la rutina y date un gusto. No existe club mejor que New Sala Maxx, el número 1 de Valencia.

Horario: Domingo a Jueves De 17:00 a las 4:00 Madrugada, Viernes y Sábado De 17:00 a las 5:00 Madrugada.

En nuestars instalaciones no tendrás que preocuparte por la privacidad, pues nosotros nos encargaremos de que tu experiencia aquí sea lo más segura y discreta posible. Así mismo, nuestras habitaciones son aseadas constantemente, por lo que la pulcritud está garantizada.