La pandemia provocada por el COVID-19 ha tenido un impacto inmediato y severo en la vida de todos, esto lleva a que sea habitual que existan dudas y temores acerca de las medidas que se toman en los clubs nocturnos de Valencia, pero con nosotros puedes estar tranquilo. En New Sala Maxx en todo momento cumplimos los protocolos de higiene y desinfección necesarios. Todo nuestro personal, incluyendo también las clientas, toman medidas extremas de higiene para procurar la salud propia y la vuestra. Aquí te explicaremos todas nuestras precauciones para el Coronovirus empleadas en nuestro club.

¿Qué medidas que tomamos por el COVID-19?

Sabemos que la pandemia trajo consigo muchos cambios, como la manera en la que nos comunicamos, consumimos y hasta como tenemos relax. Sin embargo, el placer y la lujuria no se detienen y es por esta razón que en New Sala Maxx Valencia cumplimos los protocolos de higiene en todo momento. Para tu tranquilidad, te invitamos a leer cuales son las medidas que tomamos para protegernos y protegerte a ti del virus:

Monitoreo y desinfección

A la llegada de los trabajadores y de las clientas, hay personal encargado de tomar la temperatura y velar por la desinfección de manos. De igual manera, todo el equipo se hacen pruebas PCR con asiduedad, reduciendo así de manera exponencial la posibilidad de contagío.

Limpieza continua de todos los espacios

Durante la jornada se realizan varias limpiezas en todos los espacios del local. Las habitaciones son limpiadas, al igual que el baño y todas las áreas comunes.

Desinfección de habitaciones

Cada habitación es desinfectada diariamente, así como antes y después de ser usada por cada cliente. Esto incluye el aseo de las sábadas, almohadas y toallas.

relax y Covid

Aunque no hay evidencia de que el coronavirus se transmita a través del relax vaginal o anal, el uso del preservativo es muy recomendable en todo tipo de practicas.  Las escorts ofrecen libremente sus servicios, así como tienen unas exigencias propias u otras, aunque es recomendable una ducha antes y después del encuentro.

También se recomienda restringir los besos y el trato GFE para proteger a ambas partes de un posible contagio, aunque es algo que deberéis decidir libremente en la intimidad. Se recomienda además adoptar posturas que eviten el contacto cara a cara.

La protección y el placer no están reñidos

En definitiva, la protección necesaria por el Covid-19 y el placer de visitar un lugar tan mágico como New Sala Maxx no están reñidos. En nuestro club de relax trabajamos al máximo para poder ofreceros la posibilidad de que sigáis disfrutando como antes, con la mayor seguridad.

¿Todavía tienes dudas o simplemente quieres reservar una cita en nuestro club? Estamos disponibles para atenderte sin compromiso, puedes contactarnos al 621034372 o venir directamente a Calle Camí del Port, 301, Catarroja (Valencia). Te esperamos.